Cómo ocultar los electrodomésticos cuando no son integrables

por - enero 06, 2012

No, no se trata de tapar los electrodomésticos porque estén viejos o feos, sino porque los nuevos conceptos en el mundo del diseño interior y la habilidad para integrar las áreas de cocina y el resto de la vivienda, son cada vez más inseparables. 

Este proyecto con puertas plegables escamoteables en los armarios de columna, permite un uso máximo de los espacios y al mismo tiempo oculta los electrodomésticos que no son integrables, para que el conjunto sea más equilibrado. El horno, microondas y la vinoteca quedan ocultos pero a la mano para cuando se necesiten. 

Naturalmente, los muebles tendrán que ser de medidas especiales, más anchos y con mayor profundidad para poder instalarlos de ésta manera.  
Una excelente característica de ésta solución abierta a la convivencia. 
El modelo es de la firma italiana Key.



En ésta otra propuesta, tanto los hornos, microondas y cafetera quedan escondidos dentro del mueble con una gran puerta abatible hacia abajo.




En este otro mueble pueden organizarse fácilmente los pequeños electrodomésticos y accesorios y ocultarlos con una puerta corredera. También es muy práctico prever enchufes eléctricos dentro del armario y así tener los aparatos siempre disponibles. Son de Valcucine



cocinasconestilo

Entradas relacionadas

0 comentarios

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.