Las cocinas modulares y sus infinitas maneras de combinar

cocina lago1
El concepto de estas cocinas está basado en una modularidad que permite la composición de un sinnúmero de diseños de acuerdo al gusto de cada uno. 

Los muebles bajos suspendidos o con apoyos transparentes de cristal y acrílico, junto con los muebles altos de líneas delgadas, hacen un conjunto muy ligero y alegre pero sin dejar de lado la comodidad y la capacidad de almacenamiento. 

Otra característica es el ocultamiento de los electrodomésticos mediante armarios enteros de mayor profundidad, para poder albergar frigorífico, horno, microondas y todo lo que se necesite.

El material utilizado en estos modelos de Lago es el vidrio. El vidrio templado es un material resistente, capaz de mantener su belleza inalterada en el tiempo, tanto así que ya ha perdido su tradicional imagen de fragilidad. 

Tiene la ventaja de ser fácil de limpiar, ya que no absorbe la suciedad y las manchas. Además es un material 100% reciclable.

cocina lago2


cocina lago3

cocina lago4

cocina lago5

cocina lago6

cocina lago7

cocina lago8

cocina lago9

cocina lago10

cocina lago11

cocina lago12 

cocina lago13

cocina lago14
Las encimeras pueden ser también de vidrio tratado, laminado compuesto de resina o placa de cuarzo compuesto por una mezcla de cuarzo (95%) y baja cantidad de resinas (5%).



cocinasconestilo.net

¡Comparte!

0 comentarios:

Deja tu comentario

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...