La tendencia industrial en el diseño de cocinas

  cocina moldunova1
El aumento de la popularidad de la tendencia industrial en el diseño de interiores, ha supuesto el incremento del uso de materiales como el cemento y el metal que no se habían utilizado antes en interiores de casas residenciales tradicionales. 

La cocina modelo Twenty Cemento del fabricante italiano Modulnova, es perfecto para cualquier espacio residencial elegante con aspecto industrial. 
Utilizando una nueva tecnología a base de resina, los muebles pueden ser recubiertos por una capa de hormigón líquido de 3 mm., que al secarse, deja un acabado duradero suave y sedoso y es fresco al tacto pero con los tonos cálidos de las piedras naturales.

Las líneas puras de la cocina, especialmente las altura armarios, ocultan dispositivos y espacios de almacenamiento que, como ocurre con todos los diseños de Modulnova, son producidos sobre pedido. 

Los interiores de armarios y cajones llevan accesorios diseñados específicamente para organizar espacios de trabajo y espacios de almacenamiento.
En colores disponibles gris, ceniza, antracita y negro, la apariencia de grandes bloques caracteriza a este modelo


cocina moldunova2

cocina moldunova3

cocina moldunova4
Mueble alto con una gran puerta abatible que esconde hornos, microondas y cafetera, ofrece comodidad de uso y una estética equilibrada en el conjunto.
cocina moldunova5

cocina moldunova6

cocina moldunova7
La madera también está presente en ésta propuesta, en forma de barra o mesa con acabado rústico
cocina moldunova8

cocina moldunova9

cocinasconestilo.net

¡Comparte!

1 comentarios:

  1. Me encanta este nuevo concepto en el diseño de cocinas. Se integra perfectamente en el espacio de la casa de una manera elegante y sutil. Conozco otra marca italiana que realiza este tipo de diseños de cocina, además de otros. Se llama Veneta Cucine. Os dejo el enlace a ver que os parece.

    http://www.venetacucine.com/esp/catalogo-cocinas/

    ResponderEliminar

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...