Cocinas con isla,  Cocinas modernas,  Materiales para cocinas

La tendencia industrial en el diseño de cocinas

cocina moldunova1

El aumento de la popularidad de la tendencia industrial en el diseño de interiores, ha supuesto el incremento del uso de materiales como el cemento y el metal que no se habían utilizado antes en interiores de casas residenciales tradicionales.

La cocina modelo Twenty Cemento del fabricante italiano Modulnova, es perfecto para cualquier espacio residencial elegante con aspecto industrial.

Utilizando una nueva tecnología a base de resina, los muebles pueden ser recubiertos por una capa de hormigón líquido de 3 mm que al secarse, deja un acabado duradero suave y sedoso y es fresco al tacto pero con los tonos cálidos de las piedras naturales.

Las líneas puras de la cocina, especialmente las altura armarios, ocultan dispositivos y espacios de almacenamiento que, como ocurre con todos los diseños de Modulnova, son producidos sobre pedido.

Los interiores de armarios y cajones llevan accesorios diseñados específicamente para organizar espacios de trabajo y espacios de almacenamiento. En colores disponibles gris, ceniza, antracita y negro, la apariencia de grandes bloques caracteriza a este modelo.

cocina moldunova2

cocina moldunova3

cocina moldunova4

Mueble alto con una gran puerta abatible que esconde hornos, microondas y cafetera, ofrece comodidad de uso y una estética equilibrada en el conjunto.

cocina moldunova5

cocina moldunova6

La madera también está presente en esta propuesta, en forma de barra o mesa con acabado rústico

cocina moldunova8

cocina moldunova9

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + tres =