La versatilidad de las encimeras de la cocina

cocina bontempi1
Las superficies de trabajo pueden llegar a convertirse en el elemento diferenciador de las cocinas modernas, con las que se pueden combinar con diferentes espesores, materiales y texturas para lograr diseños personalizados, prácticos y de gran belleza estética. 

Variar los grosores y materiales de las encimeras de trabajo y mesas, puede ser una opción interesante de diseño, como vemos a continuación.

Una gran encimera de acero inoxidable de 15 cms. de grosor, con zona de cocción y fregadero integrados y apoyada en grandes caceroleros y un par de patas en el otro extremo, es un ejemplo de lo fácil que puede ser convertir una bonita cocina, en espectacular, como éstas de Bontempi.
cocina bontempi2
Combinando diferentes colores y espesores de encimeras de cuarzo para delimitar zonas dentro del área destinada a la cocina
cocina bontempi3

cocina bontempi4
El acero inoxidable, el cuarzo, Corian, granito y la madera son materiales que se fusionan perfectamente en las zonas de trabajo  
cocina bontempi5

cocina bontempi6
Una encimera simplemente apoyada en otra, permite una adecuada diferencia de alturas según el uso que se le vaya a dar, como mesa, zona de cocción o zona de lavado.
cocina bontempi7



cocinasconestilo.net


¡Comparte!

2 comentarios:

  1. Una entrada brillante como las encimeras de esas cocinas. Gran trabajo. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...