Cocinas con isla,  Cocinas modernas

Simplicidad y lujo

cocina steininger1

Para la firma de diseñadores austríacos, liderada por Martin Steininger, el diseño tiene personalidad y cada proyecto representa una idea de acuerdo a los deseos del cliente.

La simplicidad y el lujo es la clave. Su diseño de interiores está caracterizado por los espacios abiertos, que emanan lujo y exclusividad. El entusiasmo y sentimiento son para Steininger designers conceptos que tienen una cosa en común: representar audazmente la personalidad del cliente.

La manufactura de sus propios muebles garantiza un resultado de alta calidad de diseños innovadores, que son complementados con las colecciones de marcas de alta gama seleccionadas como Boffi, Living Divani, Porro, Paola Lenti, Subzero, Windfall, Gaggenau, entre otros.

Como ejemplo claro de su alta calidad y diseño de vanguardia, estas cocinas representan algunos de sus trabajos a clientes particulares.

Una característica común de todos estos diseños, es la ausencia de tirador visible y los acabados en lacas de colores blancos y negros, grises o marrones oscuros.

En el modelo Herbal Kitchen, se puede observar como elemento decorativo, la planta en su contenedor de acero.

cocina steininger2

cocina steininger3

cocina steininger4

cocina steininger5

cocina steininger8

cocina steininger9

cocina steininger13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =