Simplicidad y lujo: cocinas con personalidad de Steininger


cocina steininger1
Para la firma de diseñadores austríacos, liderada por Martin Steininger, el diseño tiene personalidad y cada proyecto representa una idea de acuerdo a los deseos del cliente. 

La simplicidad y el lujo es la clave. Su diseño de interiores está caracterizado por los espacios abiertos, que emanan lujo y exclusividad. El entusiasmo y sentimiento son para Steininger designers conceptos que tienen una cosa en común: representar audazmente la personalidad del cliente. 

La manufactura de sus propios muebles garantiza un resultado de alta calidad de diseños innovadores, que son complementados con las colecciones de marcas de alta gama seleccionadas como Boffi, Living Divani, Porro, Paola Lenti, Subzero, Windfall, Gaggenau, entre otros.

Como ejemplo claro de su alta calidad y diseño de vanguardia, estas cocinas representan algunos de sus trabajos a clientes particulares.
Una característica común de todos estos diseños, es la ausencia de tirador visible y los acabados en lacas de colores blancos y negros, grises o marrones oscuros. 

En el modelo Herbal Kitchen, podemos observar como elemento decorativo, la planta en su contenedor de acero.  
cocina steininger2


cocina steininger3


cocina steininger4

cocina steininger5

cocina steininger6

cocina steininger7

cocina steininger8

cocina steininger9

cocina steininger10

cocina steininger11

cocina steininger12

cocina steininger13


























cocinasconestilo.net

¡Comparte!

0 comentarios:

Deja tu comentario

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...