Cocinas a bordo: igual que en casa

Para los que pueden pasar unas vacaciones en su barco de recreo, no es necesario que renuncien a ninguna de las comodidades de una vivienda habitual. 

En lo que se refiere a la cocina, puede contar con todo lo necesario para el almacenamiento y preparación de los alimentos, además de una apariencia estética cuidada y por supuesto una alta calidad. 

Los diseños generalmente son más complejos por las propias formas de cada embarcación, muchas veces sin ángulos rectos, por lo que la cocina debe adaptarse con muebles a la medida. 

A continuación se pueden observar diferentes modelos y formas, todas estupendas y realizadas por Schiffini para yates de los más importantes astilleros italianos y europeos. 

En la primera opción, el acero inoxidable aporta luminosidad y un aspecto industrial incomparable. 

El laminado en blanco y sin tiradores es una opción elegante, moderna y luminosa.

Una distribución en "U" es muy usual, ya que se pretende aprovechar el espacio al máximo.



El marco alrededor de la placa de cocción evita que se pueda caer algún recipiente. La isla con la zona de cocción aprovecha el acceso de la escalera para poder ubicarse sin estorbar.


 El modelo Cinqueterre está acabado totalmente en aluminio.

El acero inoxidable es uno de los materiales más apreciados por su durabilidad, resistente a la suciedad y a la corrosión. 


cocinasconestilo


¡Comparte!


0 comentarios:

Deja tu comentario

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...