Cocinas con diseño y funcionalidad alemanas

 cocina warendorf 1
Los estantes abiertos de los armarios de la cocina a manera de librería le dan nombre a este modelo. Tanto para guardar utensilios de cocina o libros, permite eliminar la línea separadora entre la cocina y el salón. 

El hueco iluminado cuenta con zona de trabajo y fregadero y prácticos estantes. La librería se complementa con una isla con encimera de acero y placa integrada, y un módulo Trumpet Tables que toma su nombre de las características patas de trompeta que le dan una gran sensación de ligereza

Cocina futurista sin armarios superiores en un blanco sobrio, un chapado horizontal y encimera de acero. Es el modelo Library de Warendorf

cocina warendorf library2
cocina warendorf library3 La escalera es indispensable por la altura de los estantes superiores.

cocina warendorf library4
Se puede combinar con el conjunto ésta mesa de altura standard.
cocina warendorf library5
En ésta otra composición, la isla permite almacenar, preparar y cocinar todo y la encimera de mármol le aporta a la cocina un carácter particular sobre el par de módulos Trumpet Tables. 

En la mesa con altura de bar, la placa de mármol descansa sobre los pies de trompeta haciendo gala de estabilidad y elegancia. Y funciona tanto de mesa como de zona de trabajo.
cocina warendorf library6
El hueco de la librería está revestido en madera, que resalta sobre el color claro del el resto
cocina warendorf library7
El fregadero con el escurridor plano e inclinado hace que el agua se evacúe fácilmente.
cocina warendorf library8

cocina warendorf duality1
También con características patas de trompeta, este modelo Duality debe su nombre a su doble uso, que combina salón y cocina, diseño y funcionalidad. Las zonas de trabajo y los frontales de acero inoxidable hacen que refleje la luz y los colores del entorno. 

Sólo los estantes de los extremos y el revestimiento del hueco son de lacado blanco para acentuar el espacio abierto. Los detalles decorativos bien distribuidos le aportan un toque personal a su aspecto frío aunque práctico.
cocina warendorf duality2

cocina warendorf duality3

cocina warendorf duality4



¡Comparte!

2 comentarios:

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...