Cocinas modernas

Cocina, salón y comedor: convivencia en armonía

cocina comprex 1

Las cocinas modernas reflejan orden, diseños puros y espacios libres donde volúmenes, formas y colores deben convivir en armonía con otros espacios de la vivienda.

Los muebles de la cocina se funden con el resto de mobiliario del salón, formando un ambiente equilibrado e integrador, donde se puede cocinar, al mismo tiempo que se mantiene una conversación con amigos o familiares.

Estos modelos Segno de Comprex de color roble claro con vetas horizontales, ofrecen gran claridad y amplitud y por supuesto están equipados con herrajes y accesorios para hacer más cómoda y funcional la cocina.

Detalles a los que se pone poca atención como la grifería o el fregadero, pasan a tener gran importancia al formar parte visible de todo el conjunto.

cocina comprex2

La madera como material a compartir.

En estos espacios abiertos, la campana extractora debe ser escogida minuciosamente para que absorba de forma conveniente el humo producido y que no se propague a todas las áreas, lo que podría resultar desagradable.

Los electrodomésticos integrados como el lavavajillas y frigorífico, ayudan a decorar mejor el ambiente.

cocina comprex 3

cocina comprex 4

cocina comprex5

cocina comprex6

cocina comprex 7

Con un toque de amarillo.

Lejos de diferenciar claramente los ambientes a través de colores distintos o elementos separadores, lo que se busca es una unidad visual donde no hay límites entre la cocina, salón y comedor.

Y nunca está de más un toque puntual de color.

cocina comprex 8

cocina comprex 9

cocina comprex10

cocina comprex11

cocina comprex12

cocina comprex13

cocina comprex14

cocina comprex15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − seis =