Viejas cocinas victorianas

 cocina marchi 1
Para los que valoran los muebles clásicos, la artesanía de expertos ebanistas y la calidad de las maderas más preciadas, estos modelos Opera de Marchi Group son una romántica muestra, que además añaden un toque actual con los acabados en acero inoxidable. 

La isla central y el refinado gusto de las vitrinas con la palillería clásica del aparador, recuerdan las viejas cocinas victorianas y sus ambientes cálidos y familiares. 

Hechos con maderas macizas de roble en tonos natural y wengué y lacados en blanco, negro, beige, humo, ostra, aportan la elegancia y versatilidad garantizadas también por materiales como el mármol de la encimera, los electrodomésticos de alta calidad y detalles que pueden ser elegidos según el gusto personal. 

Elegante combinación en lacado negro y blanco y acero inoxidable, con la placa y fregadero incorporados en la isla y campana decorativa central.



cocina marchi 2

cocina marchi 3

cocina marchi 4
La escalera descansa sobre una barra de acero para facilitar el acceso a las vitrinas superiores, además de convertirse en un elemento decorativo.
cocina marchi 5

cocina marchi 6

cocina marchi 7
En ésta composición en madera natural y lacado ostra, la isla sirve de zona de trabajo exclusivamente, pues la placa y el fregadero se han ubicado en la pared de enfrente.
cocina marchi 8

cocina marchi 9

cocina marchi10



cocina marchi11

cocina marchi12


¡Comparte!

0 comentarios:

Deja tu comentario

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...