Persianas de gran capacidad para cocinas: originales y útiles

cocina kitchen eggermans1
Este es un diseño de cocina con un concepto ligero y práctico, diferente al habitual, que se basa en colocar en la parte inferior pequeños muebles y en la parte superior, apoyados sobre la encimera, armarios con persianas de aluminio. 

La superficie de trabajo debe mantener libre 60 cms. de fondo, por lo que la profundidad total desde la pared debe ser de 90 cms., es decir, unos 30 cms. más que una cocina normal y que corresponden al fondo de las persianas. 

Es un diseño interesante y distinto, que permite mayor capacidad en la zona alta que la disposición común, donde existe un espacio libre entre la encimera y los armarios altos. También permite mayor comodidad en la zona frontal de la persiana más próxima al usuario, aunque a partir de una cierta altura, los 60 cms. de separación convierten en poco accesible la parte superior, que debe hacerse con ayuda de una escalera o taburete.

Acabados en chapas de madera con veta vertical y horizontal muy marcada como la de cebrano, encimeras de acero inoxidable con fregadero integrado y toda la pared lateral compuesta de columnas para hornos, frigorífico y despensa. La campana vertical de aspiración perimetral, completan estas dos composiciones del modelo Edelstahl de Eggersmann. 
cocina kitchen eggermans2


cocina kitchen eggermans3

cocina kitchen eggermans4

cocina kitchen eggermans5























cocinasconestilo.net

¡Comparte!

0 comentarios:

Deja tu comentario

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...