Cocinas angulares,  Cocinas de madera,  Cocinas modernas

Muebles con persianas de gran capacidad para cocinas

Este es un diseño de cocina con un concepto ligero y práctico, diferente al habitual, que se basa en colocar en la parte inferior pequeños muebles y en la parte superior, apoyados sobre la encimera, armarios con persianas de aluminio.

La superficie de trabajo debe mantener libre 60 cm de fondo, por lo que la profundidad total desde la pared debe ser de 90 cm, es decir, unos 30 cm más que una cocina normal y que corresponden al fondo de las persianas.

Es un diseño interesante y distinto, que permite mayor capacidad en la zona alta que la disposición común, donde existe un espacio libre entre la encimera y los armarios altos.

También permite mayor comodidad en la zona frontal de la persiana más próxima al usuario, aunque a partir de una cierta altura, los 60 cm de separación convierten en poco accesible la parte superior, que debe hacerse con ayuda de una escalera o taburete.

Acabados en chapas de madera con veta vertical y horizontal muy marcada como la de cebrano, encimeras de acero inoxidable con fregadero integrado y toda la pared lateral compuesta de columnas para hornos, frigorífico y despensa.

La campana vertical de aspiración perimetral, completa estas composiciones del modelo Edelstahl de Eggersmann.

cocina kitchen eggermans2

cocina kitchen eggermans3

cocina kitchen eggermans4

cocina kitchen eggermans5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + veinte =