Acabados cerámicos donde cada cocina es diferente

cocina alno ceramica1
La cerámica es uno de los materiales que está siendo más utilizado para crear ambientes agradables para la cocina, ya que convence por sus características particulares de gran resistencia, adaptabilidad y sus acabados texturizados ideales para las tendencias industriales de diseño, donde cada una es diferente. 

Al igual que otros materiales similares de cemento, los frentes de cajones y puertas, están recubiertos por una superficie cerámica de 3 mm de grosor que ofrece un estilo único, elegante y sobre todo, a prueba del uso contínuo por muchos años. Además permite su utilización incluso en superficies de trabajo, aunque solo está disponible en 2 colores. 

A pesar de su aspecto un tanto pesado y frío, luce una perfecta línea por su diseño sin tirador, que combina adecuadamente con otro material natural como la madera de roble. Es el modelo Alnostar Cera de la marca alemana ALNO.

cocina alno ceramica2


cocina alno ceramica3

cocina alno ceramica4

cocina alno ceramica5

cocina alno ceramica6

cocina alno ceramica7

cocina alno ceramica8

cocina alno ceramica9

cocina alno ceramica10























cocinasconestilo.net

¡Comparte!

2 comentarios:

  1. ¿Alguien puede explicar de que minerales esta echa esta cocina? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Esta cocina no está "hecha" con minerales. Solo los frentes de cajones y puertas están recubiertos por una lámina rugosa de cerámica de unos 3 mm. de espesor, que le da ese aspecto de piedra o "mineral" en términos de diseño. Gracias por el comentario

    ResponderEliminar

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...