24/9/2012

Cocinas en rojo pasión

cocina roja y gris
¿Porqué no atreverse con el rojo?. Tomando en cuenta que el color influye en el estado de ánimo de las personas, una composición llamativa en el que se incluya este cálido color, puede ser una opción a considerar cuando se piense en cambiar la cocina. 
No se trata de pensar en un diseño monocromático, que puede resultar pesado, sino en un contraste con grises, blancos, cremas o maderas, que de alguna manera aligeren el conjunto, pero que por otro lado lo convierta en el lugar más exitoso y agradable de la casa. Los materiales utilizados son laminados, polilaminados, chapados de madera, lacados y cristal, que de menor a mayor constituyen la escala media de precios en el mercado. Los acabados en mate y brillo suelen estar disponibles en casi todos ellos. Estos ejemplos son de las firmas  Zecchinon, Forlady, Bindi Cucine, Copat y Arrex.


cocina roja y wengue
El rojo de la encimera y los costados al suelo, se combina en esta cocina con el wengue y el blanco, sin olvidar el suelo gris.

cocina roja y blanca
La pared roja es un detalle determinante en esta propuesta.

cocina roja y gris
Elegante contraste con el gris y el blanco y el suelo en madera.

cocina roja y roble
Los tres altos abatibles de cristal rojo y la alfombra son suficientes para darle el toque de color al roble y blanco de esta cocina.

cocina roja y crema
El rojo y el crema convierten esta cocina en un suave y acogedor ambiente.

cocina roja

cocina roja

cocina roja

cocina roja

cocina roja

cocina roja

cocina roja
Actualizado 22-10-12

2 comentarios:

  1. bellisimooooossss!!!!

    ResponderEliminar
  2. El rojo es un color súper moderno que capta la atención de cualquiera y que mantiene el dinamismo en la cocina. Aquí más información al respecto. http://www.blogicasa.com/decoracion-y-diseno-de-cocinas-rojas/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...