En perfecto equilibrio

cocina circular
La clave de la estabilidad de los dos arcos que componen esta cocina, es el perfecto equilibrio de la forma y el peso adecuado, logrado a pesar de estar apoyado solo en un filo. Evidentemente no es una cocina convencional, sino un ejercicio de diseño e imaginación que reta a la gravedad y la convierte en casi una obra escultórica. Es el Tipping Point, una edición limitada de la empresa de diseño británica Splinterworks
Fabricada con acero inoxidable pulido con efecto espejo, cuyo reflejo hace que se integre fácilmente al entorno, madera de teca y cristal, logran una proporción ideal. 

El primer arco con la zona de lavado, está equipado con fregadero, escurridor de madera de teca y lavavajillas, mientras que en el otro arco, la placa de inducción se funde en una superficie de cristal; además en el perímetro de las encimeras, dispone de una muy conveniente y cómoda barra tipo bar. 

Para terminar, ambas partes están provistas de cajones curvos de madera de nogal para almacenar todo lo necesario en la cocina. 

cocina circular

cocina circular

cocina circular

cocina circular


cocinasconestilo.net

¡Comparte!

0 comentarios:

Deja tu comentario

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...