Cocinas clásicas,  Cocinas de madera,  Materiales para cocinas

Cocinas de madera maciza: todavía existen

cocina madera

Este es un diseño clásico atemporal y sencillo de cocina, basado en un material que hoy día  es solo utilizado por algunos fabricantes especializados o artesanos: la madera maciza.

Muy apropiada para la tranquilidad de una casa de campo pero con suficiente personalidad como para ser parte de una vivienda contemporánea en cualquier agitada ciudad.

Además, tiene un concepto modular que facilita su montaje y permite múltiples configuraciones lineales, paralelas, en L o con islas y abiertas al salón.

Frente a un sinfín de materiales modernos como laminados, poliméricos, acrílicos, aglomerados, cristales y un largo etc. es una opción natural, a precio razonable y que garantiza una gran durabilidad. Es de la firma alemana Annex.

Están compuestos por una estructura que enmarca cada módulo y que sirve de patas, los frentes lisos de madera sólida y largos tiradores de barra de acero.

cocina madera

Con los electrodomésticos adecuados, como el lavavajillas suspendido, se obtiene una estética muy acogedora y agradable. La encimera puede ser de madera también o de granito negro como en este caso.

cocina madera

Simpática cocina para un pequeño apartamento que cumple con los objetivos básicos.

cocina madera

cocina madera

Estupendo diseño con isla para un agradable loft.

cocina madera

Los interiores de los muebles también están elaborados en madera maciza, lo que la hace una cocina para muchos años.

cocina madera

cocina madera

2 Comments

    • Cocinas con estilo

      Hola Ginés. Nosotros somos un medio editorial online especializado en diseño de cocinas pero no fabricamos ni las vendemos.

      De todas formas, tendrás que contactar con un carpintero o ebanista, porque las marcas fabricantes de cocina no trabajan con madera maciza como material.

      Estas que presentamos aquí son de Annex, un fabricante alemán que es una excepción. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − cuatro =