Cocinas blancas,  Cocinas con isla,  Cocinas modernas

Un toque vital en la cocina blanca

cocina blanca y madera

El detalle de madera de nogal de esta cocina, sirve para personalizarla de una manera original y elegante, además de infundirle un aire ecológico y natural. Frentes de cristal blanco, sin tiradores, con gola de aluminio y encimera de cuarzo oscuro, son la base de este interesante diseño con isla.

La clave es que son solo detalles, uno en cada sector, sin recargar ni disputar el predominio del color blanco. Los dos muebles altos abatibles en nogal natural y con marcadas vetas, destacan sobre la zona del fregadero, que se complementa con los laterales hasta el suelo del mismo material de la encimera.

La isla con la placa de cocción, lleva encima un gran tablón de madera maciza a manera de mesa o barra que le infunde la calidez necesaria a la cocina. A continuación, una imprescindible zona de columnas con despensas, hornos y frigoríficos.

En la pared lateral, un funcional y decorativo mueble auxiliar de repisas, para cristalería por ejemplo, que hace juego con el conjunto. Es el modelo Arco de Rempp kuechen.

cocina blanca y madera

cocina blanca y madera

cocina blanca y madera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 14 =