El amarillo en la cocina también luce

cocina amarilla
Los acabados en laca de gran resistencia para los muebles de cocina, tienen la ventaja de poder ofrecer las más amplia gama de colores frente a la limitada oferta de otros materiales como laminados o maderas naturales. A pesar de ello, a la hora de decidir el color, algunas veces se opta por tonos blancos o neutros por miedo a equivocarse, prefiriendo algo más convencional.

Este modelo Métrica 2 de Mobalco, es un ejemplo que ratifica que es posible diseñar una cocina en color llamativo y alegre pero distinguida y con personalidad. Los módulos bajos son de 54 cms. de altura y los altos zócalos esconden útiles cajones y caceroleros. Los frentes amarillos sin tirador, resaltan sobre el blanco de las columnas del horno y frigorífico y sobre los muebles altos de la zona de cocción y la encimera de cuarzo.

El fregadero de una cubeta está integrado sin juntas y la campana extractora está escondida en el mueble alto, toda una combinación de líneas limpias y sencillas. Una cocina donde es un placer cocinar.

cocina amarilla

cocina amarilla

cocina amarilla

cocina amarilla

cocina amarilla


cocinasconestilo.net


¡Comparte!

0 comentarios:

Deja tu comentario

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...