Entre el diseño clásico y el actual

cocina Para quien le da importancia a las tendencias actuales pero conservando la elegancia y sobriedad de un diseño más tradicional y atemporal, esta cocina que presentamos puede ser una muy buena alternativa. 
Con puertas de roble macizo, panel chapado en roble y lacadas a poro abierto, este modelo Elite de Gicinque mantiene ese especial tacto y belleza de la madera natural y un aspecto más clásico, contrarrestado por una composición cromática más actual, con elementos modernos como la campana, grandes caceroleros y vitrinas abatibles. La zona de trabajo, enmarcada y totalmente definida por el color verde sobre el resto blanco, le proporciona una profundidad visual que la convierte en una opción discretamente moderna, muy apropiada para una típica cocina angular cerrada. 

cocina

cocina

cocina

cocina
La campana es un componente que además de realizar una función importante como purificar el ambiente en la cocina, aporta un elemento decorativo que influye decididamente en su carácter y personalidad. El frontal de cristal protege la pared y es una buena solución cuando está pintada. 
cocina


¡Comparte!

0 comentarios:

Deja tu comentario

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...