Campanas para cocinas sin obstáculos visuales

campanas
Aunque hay campanas de isla de diseño espectacular, no es menos cierto que a veces representan un estorbo visual en la cocina. Por ello, se ha ido imponiendo la tendencia de eliminar cualquier obstáculo que impida visualizar toda la estancia, para lo cual se han concebido las campanas de techo

Y siguiendo esa misma línea, la marca Gutmann ha desarrollado un par de sistemas que resultan invisibles y efectivos para diseños realmente ambiciosos. En uno de ellos, el Invisible, los módulos de encastre se colocan en la parte superior de columnas ubicadas enfrente de la zona de cocción, de manera que puedan absorber el humo incluso del horno normal y de vapor, si es el caso, para lograr una máxima pureza del aire en toda la estancia.

Pero por otro lado, el negativo, es que se trata de un sistema que está limitado a una configuración específica, compuesta de isla y columnas en paralelo para que pueda realizar su función.

campanas


campanas

campanas

campanas
El otro de los sistemas es el Mesa, que ofrece una aspiración perimetral en tres de los lados del punto de cocción. Los filtros y el cuerpo de la campana están debajo de la placa y permiten su limpieza y revisión mediante una zona articulable. Dos buenas opciones para cocinas exclusivas.

campanas

campanas

¡Comparte!

2 comentarios:

  1. A mi la Campana Mesa, me parece ¡ Genial !
    http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Excelente post esto demuestra que la estética es algo importante al momento de elegir ya sea una estufa o un extractor para la cocina.

    ResponderEliminar

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...