El aire country en la cocina

cocina beige
Los colores brillantes y el aire romántico de esta cocina estilo country, hacen recordar el aroma típico de la campiña, donde los detalles son los elementos esenciales que la distinguen de cualquier otro estilo. Y por supuesto, cada espacio está optimizado para asegurar la máxima funcionalidad. 
El acabado de la madera pintada a poro abierto de las puertas de marco macizo y plafón liso, las vitrinas con palillería sobre los cristales y los originales tiradores de pomo con forma de flor, son algunas de las características generales de este estupendo modelo clásico de Callesella.
La cortina debajo del fregadero es posiblemente poco práctica pero le da un carácter único y personal, así como los soportes negros de las repisas.
La isla es parte fundamental en este diseño por ser una cómoda zona de trabajo central que sirve además de enlace entre los demás sectores de la cocina, así como magnífico es el techo flotante para colgar cucharones, espátulas, paños y otros pequeños utensilios tan necesarios a la hora de preparar cualquier plato.  

cocina beige

cocina beige

cocina beige

cocina beige
La nevera está integrada en lo que aparenta ser una alacena.
cocina beige

cocina beige

cocina beige

cocina beige

¡Comparte!

0 comentarios:

Deja tu comentario

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...