Una cocina para el relax

cocina beige
Crear un ambiente en el que cualquiera se pueda sentir cómodo, es esencial en una cocina bien estudiada, pero no siempre es fácil. Una buena elección de los colores puede influir decididamente en el ánimo de las personas y ayudar a sentirse a gusto en el corazón del hogar. 
Cuatro colores se entremezclan adecuadamente en esta cocina, manteniendo un equilibrio perfecto e irradiando frescura y tranquilidad, donde el rosa viejo de la pared juega un papel fundamental. 
Es el modelo Beverly de Torchetti en una versión con los frentes laminados en acabado texturado y tiradores de perfil de aluminio a lo largo de los cantos. La encimera de madera oscura con los laterales hasta el suelo, hacen destacar especialmente la zona de cocción. Estupenda hasta para una reunión con amigos.

cocina beige

cocina beige

cocina beige

cocina beige

cocina beige

cocina beige

¡Comparte!

2 comentarios:

  1. La campana me parece espectacular, la mesa Tulip, es mi preferida, el mobiliario en crema me gusta, pero.... la composición de colores...
    http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Kansei, la combinación es un tanto extraña pero creo que el resultado es agradable. Claro, depende del gusto de cada uno... Saludos

    ResponderEliminar

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...