Cómo maximizar el espacio en la cocina

cocina
Aprovechar al máximo una cocina de tamaño modesto puede tener varias soluciones. Una de las formas es mediante un diseño lineal con muebles a lo largo de la pared, como este modelo laminado color berenjena y madera de roble claro, sin rincones de difícil acceso con los que lidiar. Los cajones y caceroleros con sistema de extracción total y autocierre, permiten gran capacidad y máxima comodidad.
La mesa perpendicular para desayunos, escritorio o incluso un lugar extra para preparación de alimentos, es un elemento particularmente útil. 
Otra característica que proporciona un importante espacio adicional, es el aumento de la profundidad de la superficie de trabajo de los 63 a 75 cms. logrando que algunos de los armarios bajos puedan tener mayor capacidad.
Por otro lado, los muebles altos tienen puertas abatibles, cuya utilidad es que se pueden dejar abiertos mientras se trabaja, sin tener que esquivar constantemente. Encima de ellos, otros muebles altos de mayor fondo y de color blanco, proporcionan más almacenamiento general sin que representen un estorbo por la altura a la que están colocados. 
En el aspecto estético, el blanco brillo de estos muebles de la parte superior, refleja la luz y parecen más ligeros, mientras que la configuración alargada de los armarios abatibles, da la sensación de un espacio largo y más lineal. 
Los electrodomésticos integrados dan una impresión más neutral y apropiada como cocina abierta a la sala. Es un diseño de Minosa Design.
cocina

cocina


¡Comparte!

0 comentarios:

Deja tu comentario

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...