ÚLTIMAS ENTRADAS

4/2/2013

Papel pintado en la cocina: para despertar emociones

papel pintadoCapaz de despertar una serie de recuerdos y sensaciones olvidadas, el papel pintado estampado y de colores atrevidos, puede impregnar de un aire retro a la cocina y hacerla absolutamente personal y única.
Olvidarse de las paredes blancas es el primer objetivo de este material decorativo, que a pesar de las fuertes tendencias del diseño minimalista, representa una alternativa de diseño que es original y económica. Además de contar con cientos de motivos y colores, el papel pintado viene en una versión vinílica especialmente indicada para cocinas y baños e incluso edificios públicos y hoteles.  

Estos papeles vinílicos cuentan con un recubrimiento de plástico de PVC (polivinilcloruro), que se puede lavar y es resistente al fuego. Y si se decide renovar el papel después de un tiempo, es posible retirar la parte vinílica y dejar la parte de papel pegada en la pared, lo que servirá como base para el nuevo papel. Los distribuye la empresa alemana Papeles de los 70 y se pueden adquirir on line.  

papel pintado
papel pintado

papel pintado

0 comentarios:

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...