Una altura de trabajo adecuada: primordial para cocinar cómodamente

cocina gris
Cocinar, lavar los platos y usar los electrodomésticos sin tener que adoptar posturas incómodas, es posible cuando los muebles de cocina están disponibles en casi cualquier altura para hacer más confortable su uso. 
La selección de una altura de trabajo con la que el usuario se sienta cómodo, es una importante contribución a la postura corporal saludable y evitar, por ejemplo, dolores de espalda.

Esta cocina de Beckermann -al igual que muchos fabricantes actuales- viene en 4 alturas disponibles de zócalo y 2 alturas de muebles bajos con los que se puede ajustar la superficie de trabajo desde 77,7 hasta 104,3 cm., adaptándose casi a cualquier necesidad.  


Los hornos y cafetera también están a una altura adecuada para su uso y se esconden tras las grandes puertas correderas al tiempo que dejan a la vista las repisas decorativas. En los cajones de la parte inferior, pueden almacenarse objetos o productos de uso menos frecuente. La campana de techo no es un obstáculo molesto, sino un elemento efectivo y útil.

Además, un diseño en península como éste, libera el trabajar contra la pared, haciendo mucho más agradable la rutina diaria.
Es el modelo Trento, en laminado brillante color gris, combinado con un acabado en madera y sistema gola de aluminio sin tirador.


cocina gris
cocina gris

¡Comparte!

0 comentarios:

Deja tu comentario

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...