9/5/2013

Horno vertical integrado en la superficie de trabajo

horno Hace más de sesenta años, la hoy marca italiana Fulgor Milano, empezó fabricando estufas de carbón y se ha especializado en productos integrados dedicados a la cocina. Uno de sus productos recientes más originales es este horno Creative Plano Lift, cuya característica principal es que se integra totalmente en la superficie de trabajo y se desliza verticalmente para abrirlo o cerrarlo mediante un sistema motorizado por medio de un botón en su pantalla táctil. Sus prestaciones son magníficas, su estética excelente y en ciertos diseños puede convertirse en una estupenda y moderna solución. 
La permanente competencia entre los diferentes fabricantes y marcas de electrodomésticos, les obliga a agudizar el ingenio para poder ofrecer nuevos productos con elevadas prestaciones y funcionalidad. El éxito o no, dependerá de muchos factores, pero la última palabra la tiene el usuario. 
Sistema motorizado de apertura y cierre, cámara de cocción en acero inoxidable, iluminación halógena, sensores en el panel de control, 13 funciones, temporizador, sensor de seguridad, ventilador de enfriamiento,   testigo de calor residual, bandejas telescópicas de vidrio templado y unas dimensiones reducidas son algunas de las funciones y características de este singular horno.  

horno

horno

horno

horno
Vía BornRich

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
PrestaShop themes