El romántico estilo nórdico en la cocina

cocina nordica
El característico estilo nórdico de estas cocinas blancas y luminosas, infunde un aire romántico inigualable que invita a la relajación y al disfrute, aunque se trate de la rutina diaria. Estos modelos tienen como particularidad los frentes enmarcados, fabricados de tableros de MDF y acabados en laca blanca especialmente resistente para la cocina, tiradores de porcelana y metálicos y encimera de granito de 3 cms. Las estupendas vitrinas con palillería, que hacen juego con las puertas y ventanas de la estancia y la cornisa clásica, que remata la parte superior de los muebles altos, son parte de los detalles que la diferencian de cualquier otra. Es de la firma danesa HTH.  

cocina-nordica
La campana negra tipo chimenea, se convierte en el centro de atención de esta bonita cocina. 
cocina
En estos modelos de Marbodal, los muebles altos hasta el techo, evitan que se acumule polvo en esas zonas de difícil acceso. Los materiales y la decoración de las paredes son detalles que no se deben olvidar. 
cocina
A pesar de la campana de isla recta y de acero inoxidable, ésta cocina conserva un delicioso aspecto romántico. Tradicional pero actual.
cocina
Unos detalles interesantes de estos modelos de Sigdal, son el trenzado de la parte superior de las vitrinas y la campana tipo chimenea. 
cocina
Las paredes sobretodo y el suelo, también juegan un papel importante en el aspecto que se le quiere dar a cada cocina. 

¡Comparte!

0 comentarios:

Deja tu comentario

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...