Campanas,  Electrodomésticos

Campanas integrables: las que no se notan

Las campanas integrables y los llamados grupos filtrantes son cada vez más usados en la cocina moderna y minimalista, porque se mantienen ocultos y no es necesario variar la configuración del resto de los muebles altos.

Además, cuentan con una gran variedad de posibilidades de aspiración, desde pequeños motores para áreas reducidas hasta los más potentes para espacios grandes y abiertos.

Las campanas extractoras en general, cumplen una función indispensable en la cocina, como lo es liberar el ambiente de humos molestos y desagradables, para lo cual siempre se debe prestar especial atención en escoger una motorización adecuada.

Aunque lo más recomendable es la extracción a través de una salida de humos al exterior, muchas de ellas también tienen la opción de usarlas en función recirculante con un filtro de carbón, es decir, aspiran el humo, lo filtran y una vez limpio lo vuelven a introducir en la cocina.

Esta forma evita tener que utilizar ese tubo de salida de humos que en algunos diseños puede ser poco estético, pero por otro lado disminuye considerablemente su eficacia.

Aquí, algunas cocinas de Santos y Gicinque con ese diseño limpio y actual.

Modelo Filo de Elica

Modelo Eliplane de Elica

Grupo de aspiración de la Gama Solution de Frecan

Modelo Integratta de Frecan

Modelo Vetro Klin de Frecan

Modelo GA Glass II de Frecan

Modelo Irún de Mepansa

Modelo Evo de Pando

Modelo PGF E.C. System de Pando

7 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =