Mini cocinas compactas para pequeños espacios

Fregadero, cocina, frigorífico, almacenaje, microondas y lavavajillas: todo en una mini cocina compacta. Especialmente diseñadas para cubrir las necesidades básicas para preparar la comida en oficinas, laboratorios, consultorios, residencias de estudiantes, hoteles, apartamentos de alquiler, viviendas para personas mayores o hasta para un área privada en la piscina, estas mini cocinas solo precisan un reducido espacio, agua y electricidad. 

De fácil transporte y colocación, las mini cocinas de Stengel Küchen no necesitan obras para su instalación, tienen un diseño atemporal y están equipadas con todas las comodidades en el menor espacio posible. Además, su larga vida útil las convierte en un producto altamente competitivo en comparación con las cocinas hechas a medida, por lo que los costes son incomparables. 

La línea Kitchenline está fabricada en una chapa de acero con pintura en polvo y posee puertas dobles aislantes y puede presentarse en anchos de 90, 100, 120, 150 y 160 cm. con varias composiciones según los requerimientos particulares. Las encimeras de acero inoxidable, garantizan una máxima higiene y fácil mantenimiento. 

Los lavavajillas y el microondas están diseñados con una estructura de base de 50 cm. En otros modelos están ocultos tras una puerta, para crear una perfecta imagen compacta. Calidad Made in Germany.















¡Comparte!

0 comentarios:

Deja tu comentario

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...