Cocinas angulares,  Cocinas blancas,  Cocinas laminadas,  Cocinas modernas,  Cocinas sin tirador

El blanco en la cocina: una apuesta segura

Aún corriendo el riesgo de parecer insulso, el color blanco es una apuesta segura de éxito en la cocina, si va acompañado de un diseño adecuado y materiales de calidad.

Este modelo sin tiradores -con gola de aluminio- es un laminado de alto brillo que ofrece un extra de luminosidad al estilo minimalista del mobiliario.

El acero inoxidable y el aluminio, cortan la monotonía del blanco y donde el suelo contrasta convenientemente con el ambiente.

La encimera es de Silestone Blanco Zeus con el canto en inglete que como característica especial, no lleva copete de remate a la pared, para darle un aspecto más puro, sin juntas, aunque requiere de un corte muy preciso.

Se ha optado por muy pocos elementos superiores, como la vitrina abatible con marco de aluminio y la persiana también de aluminio. Esta es especialmente práctica para guardar pequeños electrodomésticos de uso frecuente y así mantener el orden necesario en la cocina.

Una zona de hornos muy completa, con uno pirolítico, otro de vapor y un microondas, especial para personas que disfrutan de la buena cocina.

Este fregadero de cubeta y escurridor bajo encimera, es adecuado para esas ocasiones en las que hay pocos cubiertos y no amerita el uso del lavavajillas.

Los rincones siempre son sitios de acceso incómodo, que se mejora notablemente con este mecanismo extraíble de cestas.

La lavadora y secadora están incorporadas en la cocina, en una columna diseñada para ello con una profundidad y ancho especiales. Al lado se sitúa otro armario escobero y forman una funcional zona de ropa y limpieza. Una estupenda y útil solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =