13/10/2013

Fregaderos con accesorios cada vez más funcionales

Conseguir que el trabajo de preparar, lavar, pelar y cortar alimentos en el fregadero, entre otras cosas, sea más cómodo, es el objetivo de estos accesorios especialmente pensados para una máxima funcionalidad y facilidad de mantenimiento.  
Por ejemplo estos accesorios para cocinar al vapor BlancoCarrier de Blanco, están compuestos por una bandeja de acero inoxidable y una tabla de corte tipo puente. Tanto en el fregadero como en la encimera, este sistema es perfecto para albergar todos los recipientes de cocina al vapor para la preparación sencilla de los alimentos directamente en la cubeta.
La tabla de corte tipo puente de nogal macizo se adapta perfectamente a las dimensiones y permite trabajar transportando los alimentos directamente a los recipientes.







El sistema Steelart de Blancocon escurridor de acero inoxidable de gran calidad y de diseño de líneas rectas, armoniza a la perfección con los fregaderos de las líneas BlancoZerox y BlancoClaron. El sistema con desagüe oculto permite que el agua vaya rápida y directamente al fregadero.
A juego con el escurridor, la tabla de corte de nogal presenta un asa lateral de acero inoxidable y además pueden apilarse y sirven para tapar el fregadero. 



Tablas de corte de cristal blanco satinado, así como los dos escurridores y cubetas auxiliares de acero inoxidable, se adaptan de forma impecable a las cubetas y ayudan a la hora de limpiar y preparar los alimentos directamente en el fregadero. Estupendas y prácticas soluciones.

0 comentarios:

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...