La cocina como símbolo de estatus

En los últimos años, el concepto de cocina ha ido cambiando. De ser un lugar solo concebido para preparar comidas, se ha convertido en un símbolo de estatus, un termómetro de la calidad de vida de cada hogar donde la funcionalidad, estética y calidad juegan un papel cada vez más importante. 
Dentro de las listas de deseos de familias, parejas o solteros, la cocina está en los primeros puestos y concretamente el concepto de espacio abierto que integra la cocina con las demás áreas, cada día gana más adeptos.
Este es un diseño que desprende elegancia y naturalidad y que cumple con los más altos estándares de belleza y confort. La base del modelo Cosmo de Rational, es un marco clásico de madera de roble, con los acabados de tacto suave y fino. Esta es una composición con una isla de buen tamaño, donde está la placa de cocción y cuyos mandos están integrados en el grueso canto -unos 15 cms.- de la encimera de piedra natural. Una barra auxiliar de madera rústica la comunica con la gran zona de fregadero y unas interesantes repisas con plantas diversas decoran la pared frontal. A su izquierda están ubicadas las columnas con los hornos y el frigorífico y una zona con mesa y bancos también de roble natural. Un ambiente clase aparte






¡Comparte!

0 comentarios:

Deja tu comentario

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...