Cocinas con isla,  Cocinas laminadas,  Cocinas modernas

La percepción de los colores en la cocina

Alegre y luminosa, delicada y confortable; una percepción que se capta de los colores de esta cocina y que se distingue por una hermosa combinación.

Un rosa pálido mezclado con madera y encimera de cuarzo blanco que le añade mucha claridad y un aspecto muy femenino. Los materiales son laminados con los cuatro cantos rectos a juego y es el modelo City Soft de Cuisine-plus.

Compuesta por una superficie de trabajo recta con la placa de cocción y fregadero de acero inoxidable con escurridor, columna para el horno y frigorífico integrado y una campana extractora extraíble. La barra para colgar utensilios, despeja visualmente la zona de trabajo.

Los muebles bajos llevan un pequeño cajón superior y debajo caceroleros o puertas según el caso y la pequeña isla con mesa incorporada, es clave para hacer el ambiente más sociable y funcional.

El papel pintado a juego le da un aire un tanto retro pero esencial para lograr el efecto deseado. Para terminar, las tres columnas suspendidas parecen maximizar el espacio sin resultar agobiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =