Muebles de cocina especiales para uso intensivo

by - noviembre 26, 2013

Además de su uso particular habitual, hay cocinas pensadas para otros usos más intensivos y a prueba de cambios repentinos de usuarios como puede suceder en hospitales de salud mental, centros penitenciarios, hogares para ancianos, centros juveniles, centros de rehabilitación y escuelas especiales. 
La empresa holandesa WSM fabrica unos particulares muebles a la medida para uso intensivo, capaces de resistir un trato fuerte y que requieren poco mantenimiento, hechos de materiales de alta calidad cuya base es de madera contrachapada de abedul resistente al desgaste e impermeable, recubierta con una capa de 0,8 mm de laminado de plástico duro. Además, son capaces de proporcionar cocinas personalizadas con toda la funcionalidad necesaria, tal como cajones eléctricos, puertas sin manijas o encimeras ajustables para discapacitados. 
Son muebles que cumplen con unos estrictos requisitos de seguridad e higiene. Sus bisagras exteriores exclusivas son poco atractivas, pero tienen una vida muy larga, no requieren ajustes y tienen un ángulo de de apertura de 270 º. Es esa combinación la que ofrece una calidad y funcionalidad sin precedentes, alargando su vida útil tanto que pueden ofrecer una garantía de 25 años. 












También te puede interesar

0 comentarios

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.