Cocinas en blanco total

por - 6/19/2014

Con la particularidad de combinar muy bien con cualquier color, las cocinas en blanco total, dan una sensación de amplitud, claridad, pureza y sencillez inigualables. Ideal para espacios pequeños, también son estupendas para otros tamaños de cocina y con configuraciones lineales, angulares, con isla, con península, cerradas o de concepto abierto. 

Los muebles blancos se pueden encontrar en el mercado en materiales laminados de alta y baja presión y lacados, con acabados que van desde el mate hasta el alto brillo. Por su parte, las encimeras blancas siempre serán artificiales de diferentes tipos de cuarzos, porcelánicos o incluso laminadas. 

Si no nos gusta el aspecto demasiado aséptico y frío del blanco total en la cocina, se puede complementar con detalles en aluminio o acero inoxidable, como electrodomésticos, tiradores o vitrinas y también con paredes o fondos lisos de colores neutros o incluso color tierra, preferiblemente sin cenefas decorativas ni dibujos en la pared, para lograr ese aspecto apacible, atractivo y a la vez elegante.














































Modelos de Aerre, Ala, Alno, Arclinea, Arredo, Arrex, Arrital, Artego, Biefbi, Carma, Dyk360, Ernestomeda, Hacker, Hth, Kvik, Record, Rossana, Warendorf, Wren, Tengbom, Santos.

Entradas relacionadas

0 comentarios

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.