Una mesa auxiliar que protagoniza la cocina

Esta simpática cocina, combina funcionalidad con una apariencia contemporánea pero indeterminada, donde la simetría y asimetría se combinan al igual que los diferentes materiales utilizados, resultando un ambiente acogedor y singular. 

Pero desde luego, la gran protagonista es la mesa auxiliar con ruedas que tiene su lugar debajo de la bancada y que cuando es necesario se extrae para usarla como zona de trabajo, para comer o quizás para servir a nuestros invitados en el comedor. 

Los estantes abiertos conforman un espacio lúdico e informal que puede ser muy práctico y útil en el día a día. Los muebles son de un modelo liso con acabados en laca alto brillo marfil, muebles altos en cristal pintado en color berenjena y los estantes y la mesa fabricados en laminado estratificado imitación madera. 


Los tiradores son de asa colocados en posición horizontal y la encimera de cuarzo es de Caesarstone Shitake, que junto con las baldosas con textura de la pared frontal, suavizan el alto brillo y crean un espacio estéticamente más equilibrado. Es un estupendo proyecto de Darren James y su equipo.











¡Comparte!

0 comentarios:

Deja tu comentario

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...