Rincones acogedores para comer en la cocina

Como podemos ver en ésta recopilación de bonitos ambientes, un pequeño rincón puede ser suficiente para ubicar un acogedor y agradable espacio para comer en la cocina.

Con un banco en forma de L, circular o incluso recto, una mesa y unas sillas, conseguiremos un sitio ideal para desayunar, comer o simplemente tomar un café y si está al pie de una ventana, mejor todavía. Pueden ser de estilo moderno, clásico o country, ya sean prefabricados o hechos a la medida para que se acople mejor a las paredes donde queremos ponerlo.

En cuanto a materiales, los hay de madera, con cojines o tapizados y muchos de ellos cuentan con cajones debajo de los asientos para poder guardar las cosas más diversas. 

Por otro lado, las mesas redondas con pie central son las más apropiadas para espacios reducidos y las hay desde 60 cms. de diámetro en adelante, de madera, metal, cristal, polímeros o estratificados al igual que las mesas cuadradas o rectangulares generalmente para espacios más amplios. 
Una fórmula que vale la pena tomar en cuenta.



















¡Comparte!

2 comentarios:

  1. Hola estaria interesado en la mesa de madera redonda con pie metalico, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes consultar modelo y precios en el siguiente enlace http://incamobiliario.com/productos/mesas/mesas-fijas-2/niza/

      Eliminar

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...