Romanticismo y funcionalidad

cocina-tradicional-blanca-mowlem-and-co1
Con un aspecto tradicional sin ser demasiado clásico, ésta adorable cocina tiene las características necesarias para convertirse en el centro neurálgico de la vivienda. Un romanticismo con sentido práctico que combina la funcionalidad de elementos de última generación con un ambiente inigualable para ser disfrutado al máximo. 

Se trata de una composición paralela con una isla central constituida por una zona de cocción, campana extractora de superficie y una pequeña barra para desayunos o comidas informales. Las dos paredes laterales de la estancia están equipadas con una superficie de trabajo de cuarzo centrada entre las columnas que contienen los hornos, frigorífico y despensas. 

En una de las zonas se encuentra una amplia zona de lavado, con fregadero bajo encimera, lavavajillas integrado y el frontal de pared revestido con vidrio.

cocina-tradicional-blanca-mowlem-and-co2
Este estupendo modelo enmarcado de frentes y puertas, está acabado en laca color marfil, con tiradores de pomo cuadrado, donde detalles como el remate superior, la estantería o la propia lámpara colgante, contribuyen a darle ese aire acogedor y apacible. 
Es de la firma británica Mowlem and co.

cocina-tradicional-blanca-mowlem-and-co3

cocina-tradicional-blanca-mowlem-and-co4

cocina-tradicional-blanca-mowlem-and-co5

¡Comparte!

1 comentarios:

  1. La cocina es preciosa !!! Me encanta es estilo y es muy acogedora.

    ResponderEliminar

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...