Una cocina sociable y discreta en primer plano

cocina-blanca-con-isla-zania-design2
Ésta cocina representa diseño, innovación y alto rendimiento. Un ambiente independiente que a través del cristal se vuelve visualmente abierto, sociable y discreto pero en primer plano, resulta una estupenda elección para quien prefiere que la cocina tenga su propio espacio bien definido.

En éste proyecto del estudio ZaniaDesign, pensando en las necesidades de la familia y su estilo de vida, se le ha dado total protagonismo a la isla como única área de trabajo y con una formidable mesa adosada de madera que la abraza por su parte posterior. 

Las demás zonas de almacenamiento, hornos y frigorífico se han ubicado detrás formando un bloque y que junto con la campana de techo que garantiza un aire limpio y libre de olores, permiten un efecto sencillo, funcional y muy contemporáneo. 

cocina-blanca-con-isla-zania-design1
Clave para todo ello son los materiales utilizados. Por un lado los frentes lacados en blanco satinado con uñero o sin tirador y por otro las cualidades del Corian de DuPont, que la convierten en la superficie ideal por su limpieza, resistencia y ausencia de juntas, hacen de ésta cocina de configuración semiabierta, el corazón de la vivienda. 


cocina-blanca-con-isla-zania-design3

cocina-blanca-con-isla-zania-design4

cocina-blanca-con-isla-zania-design5

cocina-blanca-con-isla-zania-design6

cocina-blanca-con-isla-zania-design7

cocina-blanca-con-isla-zania-design8

¡Comparte!

2 comentarios:

  1. El diseño de la cocina es muy bonito !!

    ResponderEliminar
  2. cocinar y entretencion van de la mano mientras se cocina los invitados interactuan produciendo un momento de relajo y diversión

    ResponderEliminar

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...