Cocinas blancas,  Cocinas con isla,  Cocinas tradicionales

Una delicia para auténticos chefs

cocina-blanca-clasica-brayerdesign-1

Para las personas que disfrutan cocinar y sienten verdadera pasión por el arte culinario, esta cocina tiene todos los ingredientes necesarios para hacerlos felices. Eso sí, se trata necesariamente de una gran familia y con un espacio amplio y luminoso en el que predomina un completísimo equipamiento, sin perder de vista el color, la belleza estética y una composición equilibrada.

Con una disposición en "L" con isla, el centro de operaciones está en la zona de cocción, con una estupenda cocina negra Aga Control total de casi metro y medio de ancho.

Es perfecta para calentar, hervir, cocer a fuego lento, asar, hornear o gratinar compuesta por 3 placas eléctricas y 4 hornos independientes controlables a través de su panel de control digital situado dentro de la puerta del logo.

cocina-blanca-clasica-brayerdesign-2

Para extraer los humos, se ha optado por una campana clásica de obra con un grupo filtrante empotrado, que hace juego con el estilo predominante y a su izquierda, una placa de gas y horno auxiliares para otras recetas, si hace falta. La encimera principal es de acero inoxidable, que aunque se raya con facilidad, garantiza una higiene adecuada, al igual que el fregadero de dos cubetas, grande y pequeña y dos grifos.

La isla está pensada como zona de trabajo y almacenamiento, con dos vinotecas en sus extremos y encimera de cuarzo con una útil barra para comidas y desayunos, a la que tres lámparas colgantes negras le dan un toque inigualable. Cabe destacar la gran despensa, que en el interior de sus puertas plegables centrales, incluye hasta un pequeño y práctico fregadero auxiliar.

El modelo enmarcado liso está acabado en laca blanca con tiradores de pomo cromados y combinados con los de forma de concha y rematado con una cornisa que le da un aspecto más tradicional, mientras que los interiores de muebles y cajones son de madera de nogal, lo que le además le confiere un cierto aire artesanal pero elegante y de gran calidad.

Toda una delicia para auténticos chefs, esta cocina es un producto y diseño de Brayerdesign.

cocina-blanca-clasica-brayerdesign-3

cocina-blanca-clasica-brayerdesign-4

cocina-blanca-clasica-brayerdesign-5

cocina-blanca-clasica-brayerdesign-6

cocina-blanca-clasica-brayerdesign-7

cocina-blanca-clasica-brayerdesign-8

cocina-blanca-clasica-brayerdesign-9

cocina-blanca-clasica-brayerdesign-10

cocina-blanca-clasica-brayerdesign-11

cocina-blanca-clasica-brayerdesign-12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =