Aspectos a tener en cuenta para decorar la cocina

by - septiembre 12, 2015

La cocina es uno de los espacios más importantes del hogar pues conforma el centro de operaciones de la vida familiar, por ello hoy en día decorar la cocina es de suma importancia tanto para el aspecto visual como para la funcionalidad.


Tus gustos personales

Lo primero es establecer es qué queremos hacerA veces, renovarla con un simple cambio de lámparas, unas paredes pintadas de otro color o cambiar la encimera, pueden darle la vitalidad que necesita la cocina. 

Otras veces, es necesario pensar en una cocina nueva, ya sea moderna o tradicional, lineal, angular, en L o con isla, para luego buscar el color y la composición deseada para amoblarla y decorarla. Las combinaciones son infinitas para personalizar nuestro espacio. El límite lo pones tú. 


Presupuesto

El segundo aspecto a tener en cuenta es nuestro presupuesto, y para ello debemos encontrar las mejores alternativas de calidad-precio. No siempre se necesitan grandes sumas de dinero. 

La mejor recomendación es ver los catálogos de ofertas y visitar directamente las webs de tiendas de cocinas y de decoración para tener una idea de precios.  


Elección y compra

Una vez tomada la decisión, viene la elección y compra de muebles, encimera y electrodomésticos, preferiblemente en una tienda o estudio de cocinas donde te van a asesorar mejor que en cualquier otro sitio. 

Por otro lado, las tiendas especializadas en decoración y de bricolage son los mejores sitios para comprar los materiales y elementos decorativos que hayas escogido para renovarla.

Recuerda que todo debe estar en perfecta armonía con la tendencia de diseño y la combinación de colores elegida.

¿Estás lista/o para redecorar la cocina con estética, confort y ergonomía?

Cocina angular blanca y negra con isla y barra para desayunos


Cocina angular en color turquesa con mesa central


Cocina de madera rústica con península y encimera de cemento



Cocina abierta lineal con zona de cocción y fregadero en la isla 



Este es un post invitado escrito por ARLECO PRODUCCIONES para Cce



Editado 22-03-17

cocinasconestilo.net

También te puede interesar

0 comentarios

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.