Barras para cocina,  Cocinas clásicas,  Cocinas con isla

25 ideas para desayunar en una cocina de estilo americano

Para los amantes de los estilos tradicionales, estas ideas para desayunar en la cocina, son una buena excusa para disfrutar de una atmósfera romántica y acogedora que recuerda al estilo colonial americano, una mezcla de estilos europeos pero con una gran personalidad e identidad propias.

En estos espacios grandes y abiertos, las puertas enmarcadas y detalles como molduras, cornisas decorativas, patas torneadas y vitrinas con palillería, son algunas de las características de estos modelos.

Además adquieren un aspecto renovado gracias a los acabados en laca o decapados en colores claros que intentan no recargar el ambiente.

Se pueden combinar con islas en maderas nobles o con colores más contrastantes y utilizar superficies de trabajo tanto de materiales naturales como el granito o mármol y artificiales como el cuarzo, porcelánico o superficies sólidas.

Las sillas o taburetes que acompañan las barras para desayunos, generalmente llevan los asientos tapizados en tela o de madera y junto con las lámparas colgantes son componentes claves e indispensables en las islas.

Estas se utilizan básicamente como áreas de trabajo, mientras que las zonas de cocción casi siempre están ubicadas sobre la pared.
Una estupenda manera de empezar el día.


Imágenes: adamsbeasley/bluewaterhomebuilders/courtneybettsdesign/decorpad/stylebyemilyhenderson/greatneighborhoodhomes/lisettevoute/marksandfrantz/meredithheron/carusodesigns/shophousedesign/southernliving/verandahhouse/wendylabruminteriors/simply-home.squarespace/

One Comment

  • Vicky

    Yo intenté encontrar tanto siillas como mobiliario asi, aqui en Barcelona para una cocina no tan grande pero queria decorarla con un estilo parecido, y el precio que me pedian era tan astronómico que me hizo desistir por completo del proyecto.

    Puede ser que unas sillas/taburetes de cocina lleguen a tener un precio más caro que las sillas de mi salón?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − diez =