Lavadero y cocina: ventajas de un espacio único

cocina-blanco-y-rojo-ferrari
Hay varias formas de unir la cocina y el lavadero, pero no siempre es tarea fácil si se quiere mantener un sitio equilibrado y coherente. Dentro de éstos armarios hay un sinnúmero de objetos, electrodomésticos y utensilios diversos, perfectamente organizados gracias a un análisis detallado del volumen necesario para cada uno de ellos. 

El objetivo era lograr la máxima capacidad de almacenamiento, en un área conjunta y amplia, donde pudiese estar todo en orden, sin elementos superfluos a la vista y con espacio suficiente para un pequeño office para desayunos y comidas diarias. 

Así se optó por una distribución paralela, con el sector principal compuesto por una larga superficie de trabajo, en la cual están situados el fregadero bajo encimera y la placa de inducción. A su derecha, la columna con horno y microondas, mientras que en el otro extremo, un par de grandes columnas albergan la caldera, artículos de limpieza y un práctico zapatero. 
cocina-blanca-y-rojo-ferrari
En la parte alta destacan las tres vitrinas abatibles y una campana integrada en un mueble de 90 cms., que asegura efectividad y una estética sencilla y agradable del conjunto. 
Enfrente está ubicada lo que sería la zona de ropa, con lavadora y secadora dentro de uno de los muebles semicolumna (de 70 cms. de fondo y 65 de ancho), escobero, frigorífico y un módulo despensa extraible. 

Los muebles bajos de 80 cms. de altura, garantizan más almacenamiento e interiormente están fabricados con material hidrófugo, para que no puedan ser afectados por algún líquido. 

Y en cuanto al modelo, es un laminado lacado alto brillo rojo en la parte baja y blanco en el resto, con tirador embutido en el canto tipo uñero de aluminio, la encimera de granito Warwick y el frontal de la pared cubierto con vidrio Lacobel templado lacado en blanco. 

Un estupendo resultado, alegre y funcional, todo en una sola estancia.


cocina-blanca-y-rojo-ferrari

cocina-blanca-y-rojo-ferrari-cce20

cocina-blanca-y-rojo-ferrari

cocina-blanca-y-rojo-ferrari

cocina-blanca-y-rojo-ferrari

cocina-blanca-y-rojo-ferrari

cocina-blanca-y-rojo-ferrari

cocina-blanca-y-rojo-ferrari

cocina-blanca-y-rojo-ferrari



cocinasconestilo.net

¡Comparte!

2 comentarios:

  1. Estimados, donde se pueden conseguir las correderas para fabricar algo parecido a la última foto?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres al herraje de la despensa extraible, puedes consultar aquí http://daqua.es/wp-content/uploads/2016/04/9HERRAJES.pdf
      También te puedes informar en Hettich y Blum

      Eliminar

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...