Cocinas blancas,  Cocinas lacadas,  Cocinas lineales,  Cocinas sin tirador

Cómo darle una dosis de color a la cocina blanca

cocina

Aunque el color blanco en la cocina es una apuesta segura, también es cierto que en algunas ocasiones puede parecer sosa o con un aspecto demasiado aséptico.

Pero el blanco tiene la ventaja de que es fácilmente combinable con otros colores y solo hay que tener un poco de gusto para poder lograr un resultado fantástico.

En esta estrecha cocina, el blanco de muebles, encimera, placa y fregadero, se ven resaltados por esa dosis de color magenta que le da una energía inigualable, sin recargar la estética del conjunto.

Gracias a la distribución paralela de este diseño, hay dos zonas perfectamente diferenciadas. Por un lado, frigorífico tipo americano, columna con horno y microondas con puerta abatible, placa de inducción, caceroleros y campana Bosch totalmente integrada.

Además, escobero y dos columnas con vitrinas de marco lacado blanco, estos últimos de menor fondo para ensanchar visualmente esa zona.

cocina

Enfrente, el área de lavado y fregadero están repartidas desde la izquierda con un armario columna para la secadora y calentador, lavadora y lavavajillas

Asimismo, un amplio plano de trabajo con fregadero bajo encimera y grandes cajones, vitrinas abatibles, para acabar a la derecha con un gran mueble despensa con cómodos y prácticos cajones interiores.

Se trata de un modelo en DM lacado blanco satén con tirador incorporado uñero a juego, encimera de Compac Absolute blanc y pared frontal -o aplacado- de Silestone Magenta energy en ambos lados.

Las partes vistas del resto de paredes se han pintado del mismo color magenta, para lograr este estupendo y bonito resultado.

cocina

cocina-blanca

cocina-blanca

cocina-blanca

cocina-blanca

cocina-blanca

cocina-blanca
Fregadero Franke Sirius blanco bajo encimera.

cocina-blanca

cocina-blanca

Placa de inducción blanca Bosch.

cocina-blanca

Mueble en columna con 4 cajones interiores. Gran capacidad y todo a mano.

2 Comments

  • Anónimo

    Hola! Tengo una cocina con un suelo oscuro, marrón verdoso, las paredes y la puerta son blancas. La ventana y la puerta de acceso al tendedero son en negro.

    Quiero combinar muebles en blanco y rojo con una encimera en granito vintage. Los electrodomésticos son blancos. Mi duda es si poner el rojo en la parte superior o en la inferior. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − ocho =