Cocinas abiertas,  Cocinas con isla,  Cocinas de diseño,  Cocinas sin tirador

Atractiva y práctica: una cocina con el fuerte carácter del color negro

cocina-con-isla-negra-y-crema-fenix-cce05-20

Aunque en un primer momento se suele tener un poco de recelo al pensar en una futura cocina negra, lo cierto es que con un equilibrio adecuado de formas, materiales y tonos, puede obtenerse un fantástico y elegante resultado.

El diseño de esta cocina abierta donde predomina el fuerte carácter del color negro, gira en torno a la columna que está centrada en la estancia, donde se ha ubicado la isla, que la abraza buscando incorporarla al conjunto.

Aquí está situado el área de lavado con un fregadero de acero Blanco de un seno, lavavajillas integrable Siemens y una pequeña barra para desayunos, además de contar con un buen espacio de trabajo.

El resto está distribuido en las paredes en forma angular, con la placa de inducción y la campana Pando en el lado izquierdo y por el otro, un bloque de armarios columna con el frigorífico integrado Liebherr, horno y microondas AEG en muebles independientes al extremo derecho.

cocina

Además de que la distribución permite los desplazamientos estrictamente necesarios y así ahorrar tiempo, el mobiliario también está equipado con cajones y caceroleros en la zona inferior, para evitar movimientos y esfuerzos innecesarios.

En cuanto al modelo, se trata del material super mate Fenix NTM Nero y solo 3 puertas en Beige, sistema gola con perfil aluminio en negro y zócalo negro. En las columnas, se ha optado por la gola horizontal y un perfil embutido en el canto en el mueble del frigorífico combi.

La encimera también es de Fenix NTM Nero, un material nanotecnológico supermate con una serie de virtudes como el de ser antihuellas, de tacto suave, capaz de repararse a través de un proceso térmico, antiestático, hidrófugo y buena resistencia al calor, entre algunas otras.

Una estupenda cocina, atractiva y práctica.

cocina

cocina

cocina

Toda la pared frontal de la campana y la pared lateral se ha revestido con el mismo material Fenix NTM beige.

El suelo de madera y el resto de paredes de mármol, completan un conjunto decorativo muy equilibrado.

cocina

La columna de hormigón de la isla, se ha restaurado y dejado en su estado original.

cocina

cocina

cocina

cocina

cocina

cocina

cocina

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 12 =