Cocinas abiertas,  Cocinas de estilo nórdico,  Cocinas de madera,  Cocinas lineales

El aroma inconfundible de una cocina de estilo escandinavo

cocina

Madera y blanco. Líneas rectas y sencillas. Características imprescindibles del diseño escandinavo, que en ocasiones incluye alguna pared de papel pintado (o papel tapiz), colores neutros, espacios abiertos y sobre todo, mucha claridad.

En este caso, una cocina donde se respira un aroma nórdico inconfundible, relajante y natural, en la que destacan los muebles negros, encimera de acero inoxidable y la ausencia de muebles altos, con solo la campana extractora en la pared. No puede ser más sencilla.

cocina

Pero lo que la diferencia son los detalles. La tubería de gas con su llave de paso visible, que además sirve para colgar utensilios, las lámparas colgantes, la jaula de pájaros, el motivo de helechos en el papel pintado y un acogedor comedor de madera con el que comparte el espacio.

Los frentes de los pocos muebles de esta cocina son de chapa de madera pintados en negro, con tiradores tipo uñero, que le da un aspecto más minimalista. Es de destacar la gran ventana, un elemento importante en el conjunto, que junto con el suelo de madera, ollas, sartenes y detalles de cobre, completan este estupendo y cómodo conjunto.

cocina

cocina

cocina

cocina

cocina

cocina


Via/Justinteriorideas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =