Una cocina de acero inoxidable diseñada para durar toda la vida

cocina
Basada en las cocinas de los restaurantes, ésta versión está ideada para el hogar, ya que se puede personalizar para ofrecer el mayor confort posible y una estética agradable y equilibrada.  

Se trata de una cocina abierta de un apartamento en París, con todo lo necesario para cubrir los objetivos de una familia media de 4 miembros. 

Está compuesto por un bloque de trabajo ubicado sobre la pared, con la zona de cocción, campana extractora oculta y muebles colgantes hasta el techo en color blanco, que aligeran el conjunto y entretanto a su derecha, el frigorífico y más espacio de almacenaje. 

Por otro lado, en la isla está el fregadero integrado y una práctica barra para desayunos y comidas rápidas. También está colocado aquí el horno y no debajo de las placas, como sería habitual, dado que los modulares de cocción están enrasados en la superficie y los mandos ocupan la parte frontal.  


cocina
Es el modelo Ego de Abimisuna cocina de acero inoxidable diseñada para durar toda la vida, cuyo componente principal es acero AISI 304, un metal biológicamente neutro, que no desprende ningún olor o sustancia que pueda transmitir a los alimentos, es resistente a la corrosión, a temperaturas de hasta 500ºC, higiénico, fácil de limpiar y además, es reciclable. 

Los interiores de los módulos metálicos tienen las esquinas rectas y soldadas e incluso redondeadas, lo que facilita aún más su limpieza.
Por otra parte, los frentes y puertas son igualmente de acero cepillado o pintados de blanco, aunque están disponibles en otros acabados y materiales como madera, piedra o sintéticos. 

Las bisagras patentadas por Abimis son internas y no necesitan ajustarse, lo que permite un diseño limpio y moderno, mientras que su modo de apertura es con tiradores de asa, como en éste caso, o con el canto superior a 45º para una estética sin tiradores. 

Una estupenda alternativa para quienes no quieran afrontar cambios durante mucho tiempo.

cocina

cocina

cocina

cocina

cocina
Detalle del interior de los módulos con esquinas redondeadas

cocina
Detalles del fregadero integrado, placas modulares enrasadas, tiradores de asa y sistema de reciclaje refrigerado a 6ºC pensado para neutralizar olores y reducir la proliferación de bacterias. 
cocina


---
cocinasconestilo.net

¡Comparte!


0 comentarios:

Deja tu comentario

*Cualquier comentario será bienvenido, pero por favor, no spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...