Cocinas lineales,  Cocinas modernas

La cocina en línea: diseñada para estancias estrechas

Todo a mano y todo en orden en un instante. A pesar de su aspecto recto y simple, al abrir los paneles de esta cocina, descubrimos un mundo de comodidad que no es fácil encontrar.

Una excelente solución de diseño para cocinar en estancias estrechas sin sacrificar la facilidad de los desplazamientos y su capacidad de almacenamiento.

Basado en una encimera con profundidad de 80 cm, ofrece la posibilidad de trabajar sobre una superficie más grande, a una distancia segura de los muebles de pared, que le da más libertad de movimiento al tiempo que mejora la visión en la mesa de trabajo.

La parte trasera de 20 cm, es capaz de contener y ocultar, si fuera necesario, el equipo de cocina.

Desde un escurridor de platos, básculas, pequeños electrodomésticos, recipientes de cocción desmontables, tomas de corriente, monitor, portarrollos de cocina, grifo, ganchos para utensilios hasta una campana, siempre manteniendo la superficie de 60 cm libre para preparar alimentos.

Este es el modelo New Logica de Valcucine.

Y por supuesto, es importante evitar ciertos peligros habituales siguiendo estos consejos de seguridad en la cocina y solo hacer pequeños cambios estratégicos, de distribución y de hábitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =