Cocinas clásicas

Una cocina clásica tan actual como una moderna

cocina

Una cocina tradicional, clásica o de estilo tiene la calidez inigualable de la madera y se convierte en sí misma en un homenaje a la artesanía.

Pero sin embargo, puede estar provista de todos los herrajes, cajones, caceroleros, iluminación, artilugios y accesorios actuales para facilitar el trabajo y ofrecer la máxima comodidad que requiere el mobiliario de hoy.

Tanto en madera de caoba y encimera de mármol Travertino, como lacada en blanco y con mármol Covelano, son claros ejemplos de ello. Las produce la firma italiana Snaidero.

La zona de trabajo centrada entre las vitrinas, con una larga repisa iluminada y sin muebles altos, le dan una elegancia especial y menos convencional. El mármol, en este caso, se extiende también en la zona frontal.

cocina snaidero2

A pesar de lo recto de la pared, los muebles bajos extremos tienen forma diagonal, dándole un aspecto menos lineal a la zona de trabajo.

cocina snaidero3

Armarios con puertas plegables para almacenaje.

La isla del centro de la habitación asume las funciones de zona de preparación, mesa y barra de aperitivos y desayuno.

Armarios de profundidad incrementada (de 70 cm) con puertas plegables. Encierran una gran capacidad de almacenamiento y de integración para cualquier tipo de electrodoméstico.

La configuración angular de la encimera permite la introducción del lavavajillas y la integración de cualquier tipo de superficie de cocción

Como elemento decorativo distintivo del estilo clásico, las columnas y las cornisas respetan reglas y proporciones de inspiración renacentista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − doce =