Cocinas clásicas

Madera, estaño y mármol en la cocina clásica

cocina marchi1
Para los amantes del mueble clásico, ésta cocina está llena de energía y transmite un toque cálido y positivo. La madera maciza, el estaño, la piedra y mármol de la cocina Islamorada de Marchi Group constituyen un diseño que refleja la libertad de la naturaleza y forma armoniosas líneas que solo la mano de artesanos pueden crear.

Marchi Cucine está especializada en cocinas de estilo country, vintage y clásico tradicional, pero incorporando al mismo tiempo todas las comodidades, funcionalidad y tecnología de las cocinas modernas. 

Una cocina basada en la recuperación del espacio vital mediante la creación de un estilo de movimiento libre adecuado para la decoración de la cocina y el salón.

cocina marchi 2
Tonos claros y detalles en color plata que evocan la vida al aire libre y un soplo de aire fresco, lejos del estrés de la vida moderna. 

Este modelo está diseñado para lofts, espacios abiertos de apartamentos en centros urbanos, y para aquellos que gustan de un interior con una fuerte personalidad que les de una sensación de libertad y de clase.

El acabado lacado en colores claros de los marcos de madera tallada, así como el mármol negro con tiradores cromados, es una combinación original e inigualable.
cocina marchi 3
cocina marchi 4
cocina marchi 5
cocina marchi6

cocina marchi7

cocina marchi8
cocina marchi 9

cocinasconestilo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + veinte =