Cocinas con isla,  Cocinas de diseño,  Cocinas modernas

Cocinas con diseño y funcionalidad alemanas

Los estantes abiertos de los armarios de la cocina a manera de librería le dan nombre a este modelo. Tanto para guardar utensilios de cocina o libros, permite eliminar la línea separadora entre la cocina y el salón.

El hueco iluminado cuenta con zona de trabajo y fregadero y prácticos estantes. La librería se complementa con una isla con encimera de acero y placa integrada, y un módulo Trumpet Tables.

Este toma su nombre de las características patas de trompeta que le dan una gran sensación de ligereza.

Cocina futurista sin armarios superiores en un blanco sobrio, un chapado horizontal y encimera de acero. Es el modelo Library de Warendorf.

La escalera es indispensable por la altura de los estantes superiores.

Se puede combinar con el conjunto esta mesa de altura standard.

En esta otra composición, la isla permite almacenar, preparar y cocinar todo y la encimera de mármol le aporta a la cocina un carácter particular sobre el par de módulos Trumpet Tables.

En la mesa con altura de bar, la placa de mármol descansa sobre los pies de trompeta haciendo gala de estabilidad y elegancia. Y funciona tanto de mesa como de zona de trabajo.

El hueco de la librería está revestido en madera, que resalta sobre el color claro del el resto.

El fregadero con el escurridor plano e inclinado hace que el agua se evacúe fácilmente.

También con características patas de trompeta, este modelo Duality debe su nombre a su doble uso, que combina salón y cocina, diseño y funcionalidad. Las zonas de trabajo y los frontales de acero inoxidable hacen que refleje la luz y los colores del entorno.

Sólo los estantes de los extremos y el revestimiento del hueco son de lacado blanco para acentuar el espacio abierto. Los detalles decorativos bien distribuidos le aportan un toque personal a su aspecto frío aunque práctico.

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 17 =