Cocina, salón y comedor: convivencia en armonía

cocina comprex 1
Las cocinas modernas reflejan orden, diseños puros y espacios libres donde volúmenes, formas y colores deben convivir en armonía con otros espacios de la vivienda. 

Los muebles de la cocina se funden con el resto de mobiliario del salón, formando un ambiente equilibrado e integrador, donde se puede cocinar, al mismo tiempo que se mantiene una conversación con amigos o familiares. 

Estos modelos Segno de Comprex de color roble claro con vetas horizontales, ofrecen gran claridad y amplitud y por supuesto están equipados con herrajes y accesorios para hacer más cómoda y funcional la cocina. 

Detalles a los que se pone poca atención como la grifería o el fregadero, pasan a tener gran importancia al formar parte visible de todo el conjunto. 

La madera como material a compartir

cocina comprex2
En estos espacios abiertos, la campana extractora debe ser escogida minuciosamente para que absorba de forma conveniente el humo producido y que no se propague a todas las áreas, lo que podría resultar desagradable. Los electrodomésticos integrados como el lavavajillas y frigorífico, ayudan a decorar mejor el ambiente. 

cocina comprex 3

cocina comprex 4

cocina comprex5

cocina comprex6


Con un toque de amarillo

cocina comprex 7
Lejos de diferenciar claramente los ambientes a través de colores distintos o elementos separadores, lo que se busca es una unidad visual donde no hay límites entre la cocina, salón y comedor, aunque nunca está de más un toque puntual de color.

cocina comprex 8

cocina comprex 9

cocina comprex10

cocina comprex11

cocina comprex12

cocina comprex13

cocina comprex14

cocina comprex15


cocinasconestilo

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Si te ha gustado, comparte o deja tu comentario.